TRABAJO COORDINADO CON EMPRESARIOS PROMUEVE LA SALUD DE LA CIUDADANÍA: GABY GAMBOA.

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

• Trabajo responsable de la autoridad municipal en colaboración con la iniciativa privada.

Metepec, México. Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía en la presente etapa donde prevalece el COVID-19 y el semáforo de contagio en rojo, el gobierno de Metepec trabaja de la mano con el sector empresarial y unidades económicas asociadas a diversas Cámaras, al igual que con el pequeño comercio independiente, para preservar medidas de seguridad y aplicación permanente de protocolos de higiene.

La alcaldesa de este municipio Gaby Gamboa Sánchez, dio pauta a la iniciativa de capacitación y asesoría para generar las condiciones de sanidad ante la pandemia; para tal efecto, en coordinación con los empresarios y Asociaciones formalmente constituidas, se diseñó la estrategia para atender la emergencia.

La edil señaló que “estamos regresando a una nueva normalidad, con actitudes y hábitos diferentes, pero con la misma visión de vida, para seguir construyendo “La Casa de Todos”, digna para nuestras familias y hospitalaria para quienes nos visitan.

” Estamos reactivando la economía, pero debemos hacerlo con respeto a esos valores que nos identifican, cuidando la vida, la salud y la seguridad de los nuestros y de nuestros clientes. Para ello, todas las empresas, unidades económicas, trabajadores, clientes, proveedores y todas aquellas personas que interactúen o que tengan relación en los procesos de la industria, comercio o servicios, debemos observar las medidas de seguridad sanitaria determinadas por las autoridades competentes”.

El esquema de capacitación, es liderado por las Direcciones de Gobernación y Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, con apoyo de otras áreas y dependencias del propio ayuntamiento, así como de directivos del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en esta entidad.

A la fecha se han realizado en total 9 mil 600 capacitaciones de las cuales mil son vía digital y el resto en campo con visitas directas a establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *