Movimiento Antorchista de Texcoco niega convenio con la CTM de Texcoco

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

 

El Movimiento Antorchista de Texcoco niega rotundamente cualquier vínculo, asociación, trato o convenio con la CTM de Texcoco, para abrir una oficina de atención llamada “Corporativo Legal para asistencia social” en el barrio de La Conchita en la que aparece nuestro logotipo. Nuestra organización, también conocida como Antorcha Campesina, se deslinda de cualquier fraude, acción, acuerdo o los que resulten cometidos por la gente que montó esa oficina y que dicen se disputa una finca, de la que también nos deslindamos.

Demandamos de manera legal a quienes resulten responsables de este plagio, fraude, acción, omisión o lo que resulte de las indagatorias, por los que exigimos se aplique todo el peso de la ley presente en la PREDENUNCIA/WEB/0055580/20/08y, a la que daremos seguimiento por este medio. Así mismo, solicitamos a los tres niveles de gobierno tomen las medidas necesarias para dar seguimiento a la misma en las instancias judicial, civil y penal y pague, quien o quienes resulten responsables.

El Movimiento Antorchista de Texcoco tiene sus oficinas de atención en la colonia Víctor Puebla y su representante es la Ing. María Sosa Guzmán, por lo que invitamos a los texcocanos y vecinos del barrio de La Conchita a que no se dejen engañar por estos defraudadores. Antorcha Texcoco no autorizó el uso de nuestro logotipo, imagen y nombre a ninguna asociación, individuo o partido político. En el momento de hacerlo lo daremos a conocer en nuestras redes sociales oficiales tales como:

Facebook:antorcha.texcoco
Twitter: TexcocoAntorcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *