JRSG, presidente municipal de Toluca, no descarta la posibilidad de reelegirse como alcalde

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

“Los liderazgos de Morena en su oportunidad me expresaron su deseo de que dé continuidad al gobierno de Toluca, en estos momentos estaré enfocado en seguir realizando el trabajo municipal, y llegado los tiempos tendrán que ratificar su invitación”.

Así lo expresó Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca quien no descarta la posibilidad de reelegirse como alcalde pero también aseguró que, si llegados los tiempos la decisión es apoyar a otra persona, está abierto a apoyar a quien sea la mejor opción.

“Fui muy claro con ellos, en su momento tendrán que reafirmar su propuesta, de cara a la contienda electoral, mientras tanto me voy a mantener concentrado en el quehacer del gobierno municipal y si en esta ruta es conveniente que no me vuelva a postular y que apoye a otra persona, lo asumiré así, ya fui alcalde dos veces y no hay apetito por volver hacerlo”.

Asimismo, el alcalde de Toluca dijo que, para la siguiente contienda electoral, quien considera decidirá el rumbo de la elección, será la zona urbana media y media alta, “sin duda son quienes saldrán a expresarse”.

De manera personal, comentó, será hasta el próximo año cuando estaré fijando una postura política de cara a la elección que está por venir, “y la reelección no sería por tema de egocentrismo, sino para seguir dando solución a las problemáticas de Toluca, ya que muchos programas y proyectos se quedan inconcluso cada trienio, pues representan un nuevo comienzo.

Sánchez Gómez, refirió que mientras llegan los tiempos seguirá trabajando en lo que corresponde, que es el bienestar de la población Toluqueña, acción que ha venido realizando desde que inició su administración.

Finalmente, refirió que uno de las principales direcciones es combatir al 100 por ciento la corrupción dentro de la corporación policial, donde a pesar de que existen resistencias se han establecido estrategias para eliminarlas y han dado buenos resultados.
[

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *