A dos años del cambio: Chavarría no descansa

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

Nota: Elizabeth Vargas

Toluca, Méx. – A dos años de que el cambio de colores vistiera las diferentes cámaras locales y nacionales, así como los palacios municipales y algunas gobernaturas, el cuarto regidor de la capital mexiquense, Arturo Chavarría Sánchez, destacó que en Toluca se continúan sentando las bases para el bienestar de su ciudadanía así como de cambio de gobierno; además, reconoció que se ha seguido la línea de trabajo con la que se ha desenvuelto el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual siempre se ha mostrado en contra de la impunidad y la corrupción que hubo en administraciones anteriores.
Frente a la crisis por Covid- 19, el servidor público aclaró que se ha mantenido trabajando todo el tiempo para salvaguardar los intereses de los toluqueños, respetando siempre las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud. La vigilancia de los programas de bienestar social, las construcción y rehabilitación de obras de infraestructura y equipamiento, la supervisión de protocolos para hacer del municipio un lugar más seguro y la atención a diversas peticiones que han tenido los habitantes de la capital estatal son tareas que no han cesado.
Durante los dos años de mandato de Morena por parte de la cuarta regiduría se han iniciado proyectos tan ambiciosos como lo es la construcción de la Constructora Municipal, propuesta lanzada desde marzo del año pasado, esto con el fin de reducir los gastos de obras públicas y evitar contratos que, en administraciones anteriores, resultaron involucrados en prácticas corruptas. Durante el último semestre del año, con una inversión de 44 millones de pesos gracias a esta iniciativa, se inició la pavimentación de calles y tres obras de gran impacto al norte de la ciudad.
Chavarría Sánchez reconoció la importancia de escuchar a los habitantes de Toluca, y mencionó que, durante la declaratoria de emergencia sanitaria, la Cuarta Regiduría se mantuvo en contacto con la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías, sin embargo, añadió una vez que cambió el semáforo a naranja, continuó activo de forma presencial siempre acatando las medidas necesarias para evitar su contagio ante el coronavirus. Hoy, recalcó, es importante decir que seguirá trabajando por el bienestar, luchando contra la pobreza, el desempleo y la marginación, por lo cual hizo un llamado a no bajar la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *