La Semana de la Moda de Copenhague

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

La Semana de la Moda de Copenhague culminó hace unos pocos días y los estilismos vistos en las calles de la ciudad danesa, llenos de blusas llamativas, vestidos one-of-a-kind, denim, cuero y recortes han atrapado tanto nuestra atención como los looks que hemos observado sobre las pasarelas.

Lo que sucede en cada uno de los desfiles de las diferentes semanas de la moda es vital, pero lo que vemos en el street style también, y debemos afirmar que los tops que han llevado las mejores vestidas durante la Fashion Week de Copenhague son de esas blusas 2021 y que definitivamente, han nutrido nuestra vista y musa para planificar venideros looks, mientras se activan el resto de calendarios de moda en las principales capitales.

La futura primavera-verano 2022, de acuerdo a los diseñadores escandinavos, estará llena de trajes sastre relajados en colores pasteles y neutros, tendrá una buena cantidad de shorts acolchados, pantalones deportivos, gabardinas en colores singulares, conjuntos tejidos, pijamas chic para más comodidad en la calle y el naranja como color protagonista. Todas prendas que, de una manera u otra, podemos imaginar con algunas de las camisas o blusas satinadas en tendencia para otoño. A continuación, un mix de 12 nuevos y ya consolidados estilos que siguen dando de qué hablar.

Los básicos reinventados, como las camisas XL son una de las prendas que han definido esta primavera-verano, y que las asistentes a la Fashion Week de Copenhague no han dudado en vestir. En versión de algodón o en un tejido más sedoso y fluido, las camisas con botones oversize son tendencia. Para incluir en looks monocromáticos con una camiseta sin mangas debajo y dejar un hombro al descubierto, en un largo que podría ser clasificado como vestido camisero y de mangas extra largas.

Incluir un top debajo más fino vemos que es el estilismo base que no choca con ninguna de las propuestas de las calles danesas, como así también optar por llevar la camisa cruzada, ese truco que hemos visto en Instagram o TikTok, en lugar de abotonada. Pantalones de piel o shorts son las prendas a combinar, así como los zapatos en diseños y colores llamativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *