Rescatan a familia que murieron al interior de su humilde vivienda por huracán Grace

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

Una familia fue sorprendida por un alud que cayó sobre su vivienda, en la colonia Brisas del Sedeño, en Xalapa. Cinco niños –el menor, de 15 días de nacido, y el mayor de 8 años de edad– y su madre, fallecieron. El padre salió ileso, pero no así su sexto hijo tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se le reporta en estado delicado.

Con dolor el padre de familia comentó “Se quedaron todos atrapados, sepultados, eran mi esposa y mis seis hijos, agregó que con los vecinos, se logró sacar a uno, mismo que se encuentra en el hospital, pero los otros cinco se quedaron ahí adentro, ya los sacamos, pero todos estaban muertos”.

Por lo que autoridades rescataron  los cuerpos de los cinco niños y su madre que murieron al interior de su humilde vivienda al ser sepultada por un alud de tierra y piedras, al desprenderse parte de un cerro por el reblandecimiento de la tierra por la lluvia del paso del huracán Grace en Xalapa Veracruz.

Los pequeños rescatados fueron : Dora Isabel Caballero Alarcón, de 27 años; Kevin “N”, de 9; Cristo fer “N” de 5 años; Alexa “N” de 3; Axel Jair “N” de 4; y María Fernanda de 15 días de nacida.

La dirección de Protección Civil del estado informo que a las 7 de la mañana del sábado, el centro de Grace, como huracán de categoría uno, con vientos máximos de 150 kilómetros por hora y una velocidad de desplazamiento de 22 kilómetros por hora al oeste del territorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *