Jornada de salud visual a bajo costo en la colonia Clara Córdova Morán

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

Nicolás Romero, México.- Con el objetivo de impulsar entre la población una cultura de prevención visual, el Movimiento Antorchista en Nicolás Romero, gestionó que se implemente en la colonia Clara Córdova Morán, este sábado 5 de marzo, una jornada de salud visual a bajo costo, en la que la ciudadanía saldrá beneficiada con un segundo par de lentes, señaló el dirigente social en la comunidad, Ramón Estrada.

El luchador social indicó que de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señalan que en México hay 2 millones 237 mil personas con una deficiencia visual, y que entre los principales problemas oculares que enfrentan los mexicanos se encuentran los errores de refracción: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, problemas que se pueden corregir con el uso de lentes.

Por lo que la organización social gestionó que todo aquel que quiera acceder a unos lentes a bajo costo, acuda este sábado 5 de marzo a las canchas de la colonia Clara Córdova, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, con la finalidad de aplicarse un examen de la vista y poder adquirir los lentes a bajo costo y además como incentivo recibirán otros lentes totalmente gratis, refirió.

Los costos de los lentes con graduación serán: mica blanca en 500 pesos, mica antireflejante en 600 pesos y mica Photo Ar en mil 100 pesos. Además irán acompañados de su estuche y paño. Oportunidad que no deben dejar pasar, apuntó Ramón Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *