Love.fútbol y SSupplement® celebran a niños de comunidades marginadas en el Azteca

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

CIUDAD DE MÉXICO .- Con lluvia de peluches se celebró el Día del Niño en el Estadio Azteca, sede del último partido de temporada en el que el América aseguró su lugar en la liguilla  del torneo  Grita México C22 y en el que pequeños y adolescentes de las comunidades de la fundación love.fútbol tuvieron la oportunidad de sentir la pasión del fútbol, gritar cada oportunidad de gol con Ocha y corear el famoso “vamos América…”.


Gracias a la unión de fuerzas y con la finalidad de aumentar los espacios de convivencia y fortalecer el deporte en comunidades marginadas, SSupplement®, líder en la creación de suplementos alimenticios para atletas de alto rendimiento se unió hace algunos meses a la misión de love.fútbol, organización global sin fines de lucro dedicada a construir o remodelar espacios deportivos comunitarios, que sirven como plataformas que impulsan el cambio social  en localidades  marginadas. Derivado de esta unión se han trabajado diversas acciones para fortalecer el deporte, entre las cuales fue la asistencia de este sábado al juego. 


La emoción los inundaba, se podía ver en sus rostros la pasión de vivir por el fútbol. Alexandra Carolina, joven quien fue beneficiada por una cancha love.fútbol en la localidad de Xochimilco, comentó cuál es  rutina diaria:  “sólo llegó de la escuela, dejo mis cosas y me voy directito a la cancha, ahí me puedo pasar de 4 a 6 horas entrenando. Mi sueño es ser futbolista profesional como Katty Martínez y creo que con el impulso de SSuplement® se puede cumplir mi sueño”. 


SSupplement® es una empresa global fundada en Inglaterra en 2017, la cuál llegó a México debido a la necesidad de suplementos especializados para atletas de alto rendimiento. Arribó al país gracias al lateral del Club América Miguel Layún, quien actualmente es socio e imagen de la marca.


A partir de la llegada de SSupplement® al país se han buscado crear diferentes tipos de partnerships, a lo que Gerardo Bretón, Director General de SSupplement® mencionó: “Desde el inicio del proyecto, nuestra consigna ha sido crear alianza para impulsar el deporte. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ayudar a las y los niños de love.fútbol. Es gratificante saber que el trabajo que hemos logrado con diferentes clubes deportivos, hoy en día acerca a los niños de las comunidades marginadas que atiende love.fútbol, permitiendo acercarlos a eventos deportivos y figuras del deporte”. 


Por su parte, Emilio Martínez, Gerente Regional de Operaciones de love.fútbol expresó  “En love.fútbol celebramos a la niñez y estamos comprometidos con poner nuestro granito de arena para su bienestar. Nos motiva la pasión por crear un mundo mejor para los más pequeños y para todas las comunidades, a través del deporte que representa un lenguaje universal y de los espacios que construimos o remodelamos, que se convierten en plataformas de cambio social. Este Día del Niño, gracias a nuestra colaboración con SSupplement®, los pequeños disfrutaron de un día único”.


Sumado a ello, SSupplement® estará trabajando en el desarrollo de un producto con causa, cuyas ventas mediante un porcentaje será donado a love.fútbol con el fin de seguir apoyando a más comunidades en México y en el mundo. 

                                                                    ###

Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales. En México los productos se encuentran disponibles en GNC, Amazon Marketplace y en nuestra página web www.soccersupplement.com. Próximamente también estarán en Mercado Libre en el programa “Celebrities”.

love.fútbol es una organización sin fines de lucro con una metodología galardonada dedicada a proveer un lugar seguro para jugar a todos los niños del mundo. La organización se involucra, se moviliza y se asocia con las comunidades para planificar, construir, administrar y redefinir sus propios espacios deportivos como centros de pasión, educación y desarrollo. Desde 2006, love.fútbol se ha 

asociado con algunos de los nombres más importantes en los sectores deportivo, empresarial y de impacto social para crear espacios deportivos seguros en todo el mundo para que casi 70,000 niños, jóvenes y adultos estén activos, se conecten, crezcan y aprendan. Conocer más en www.lovefutbollatam.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.