Grupo cultural engalana evento del Día de la Madre en Tepoxtepec

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

Tenancingo, México.- Con un nutrido programa cultural, por parte del grupo cultural campesino del Movimiento Antorchista de Tierra Caliente-sur, decenas de madres de familia de la comunidad de Tepoxtepec, Tenancingo fueron festejadas en su día por parte de delegados de la localidad.

Las mamás de Tepoxtepec para festejar el “Día de las madres” se dieron cita en la delegación y mediante bellos bailes y danzas expuestas por jóvenes artistas emanados del antorchismo de RTC y con música por parte de cantantes de la región fueron deleitadas en su día.

Saúl Alba Sánchez, líder del antorchismo en la zona señaló que los delegados se acercaron a él para solicitar el apoyo de la organización y llevar el grupo cultural campesino, pues expresaron han visto el gran trabajo cultural que realizan y qué mejor regalo que llevar un poco de cultura a las festejadas en su día.

Alba Sánchez relató que la organización de los pobres de México, siempre se ha caracterizado  por velar por la educación de las masas humildes por tal motivo en agradecimiento al trabajo arduo y papel de las madres de familia les llevaron un rato de alegría y deleite cultural.

Por su parte los delegados de Tepoxtepec agradecieron la organización social y la presencia y apoyo del grupo cultural antorchista el cual presentó bailes de Querétaro y sones de Sinaloa mestizo.

Cabe mencionar que además del evento cultural las asistentes participaron en una rifa y degustaron de diversos bocadillos que gestionó el comité delegacional con el ayuntamiento de Tenancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *