Izgasa incendia unidad de transporte, reportan grave al operador

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

Cuautitlán Izcalli, México.- Tras el ataque del grupo de choque de Izgasa en donde incendiaron una unidad del transporte público de pasajeros de la empresa 6 de Junio en la avenida López Portillo, a la altura de la estación de la Quebrada del Mexibús, reportan al chofer Javier Fernández en estado grave después de la golpiza de que fue objeto, señaló el dirigente antorchista en el área del transporte, Luis Ángel Patricio Rivera.

Tras incendiar la unidad de transporte público de pasajeros, el grupo de choque que está utilizando Izgasa para agredir y destruir las camionetas de la empresa 6 de Junio, en su afán de invadir derroteros y bases, no contentos con ello arremeten contra los choferes y usuarios del transporte. Así pues de tal grado fue la golpiza que sufrió el operador Javier Fernández que tuvo que ser ingresado al hospital de traumatología de Lomas Verdes para practicarle de urgencia una cirugía en el maxilar.

Se recordará que desde el año 2004 la empresa 6 de Junio ha sufrido múltiples ataques del pulpo del transporte que dirige Axel García Aguilera, cuya finalidad es invadir los derroteros y bases de esta empresa independiente; su ambición ha provocado la pérdida material de decenas de unidades de transporte público y la muerte de 7 operadores antorchistas. Las autoridades han hecho caso omiso de ponerle un alto al denominado zar del transporte por lo que los operadores de la 6 de Junio acusan a la Secretaría de Movilidad y a las autoridades del Estado de estar coludidos con la mafia del transporte.

En consecuencia, ante las agresiones que no cesan por parte de Izgasa, la Triple A y ACME se prevé que los transportistas antorchistas hagan uso de sus derechos constitucionales 6to, 7mo, 8vo y 9no para exigirle al gobernador Alfredo del Mazo Maza le ponga un alto a Axel García Aguilera y a sus secuaces, los cuales están generando un ambiente de ingobernabilidad en el Estado de México. ¡Basta de agresiones de la mafia del transporte! ¡Fuera autoridades corruptas amafiadas con el gánster del transporte! ¡Reconocimiento de la empresa 6 de Junio! Son las consignas por las que luchará el antorchismo del noroeste mexiquense, refirió Patricio Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.