Antorcha RTC llevará jornada de salud “Salvando Huesos” a Joquicingo

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

*Se atenderán problemas de osteoporosis, artritis y osteoartritis

Joquicingo, México.- Con la finalidad de evitar problemas de osteoporosis, artritis y osteoartritis entre la población de Joquicingo, el Movimiento Antorchista de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) llevará la jornada de salud “Salvando Huesos” del 23 al 25 de mayo para que sea atendido quien lo requiera.
Dicho módulo estará ubicado en el tercer barrio de Joquicingo sobre la calle Alfredo del Mazo esquina Benito Juárez cerca de la cabecera municipal los días lunes, martes y miércoles en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, indicó el dirigente del antorchismo en RTC, Juan Pedro Martínez Soto.
“Se hace una cordial invitación a todos los joquicinguenses a que asistan y sean atendidos. Sabemos de la falta de voluntad de las autoridades locales para resolver las necesidades de sus gobernados; existe un acceso muy limitado a la salud, por ello, Antorcha gestiona este tipo de jornadas médicas para que las familias de escasos recursos se atiendan y cuiden su salud”, indicó el líder social.
Cabe mencionar que durante la jornada médica las personas que padecen de dolores de huesos y articulaciones de las manos, los pies, las rodillas y la espalda, así como las personas que deseen prevenir fracturas, osteoporosis, artritis y osteoartritis, podrán ser atendidas por especialistas con un costo mínimo de 50 pesos sin hacer ningún trámite ni previa cita.
Etiquetas: Joquicingo, jornada de salud, “Salvando Huesos” convocatoria, Juan Pedro Martínez Soto, Antorcha RTC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.