El ayuntamiento de Texcoco no escucha a sus habitantes

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

 

*Urgen los servicios, por la temporada de lluvias. Es responsabilidad del municipio atender estas necesidades de la población

 

Texcoco, México.- Más de 250 vecinos de la colonia Víctor Puebla, se presentaron en la presidencia municipal de Texcoco, para recibir la respuesta al pliego petitorio que se llevó en días pasados y que urge, sobre todo, porque entre las peticiones está la de apoyo por las constantes lluvias, así como en la introducción de los servicios elementales como drenaje, pavimentación y agua potable para su colonia.

La comisión representativa fue recibida por el C. Juan Díaz, asistente del Secretario de Gobierno el C. Rodolfo de la Torre; quien manifestó que solamente si llevaban acuerdos con sus autoridades locales auxiliares se le podía atender.

Los manifestantes al llegar a la presidencia municipal, realizaron un mitin que  fue encabezado por el representante social de la colonia C. Birzavit González, quien manifestó que “las autoridades municipales deberían tener la decencia de escuchar a sus representados, hago  el llamado para que pongan en práctica su eslogan político que tanto pregonan, primero deberían ser los pobres”, mencionó.

Antes de arribar a la explanada la policía estatal y de tránsito municipal, trataron  de impedir que el transporte de los colonos llegara al lugar de los hechos, para así  y así poder impedir que el mitin se realizara.

Sin embargo, los vecinos manifestaron que seguirán luchando y exigiendo a las autoridades municipales la introducción de estos servicios, pues aseguraron que forma parte de sus responsabilidades como servidores públicos; además, porque con la temporada de lluvias los colonos sufren de inundaciones que los ponen en riesgo constante, pues pueden sufrir un accidente o perder el patrimonio logrado con el esfuerzo de muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.