“Pop Sensation en el Salón Rojo Toluca, Elefante, Ragazzi Iskander y Mari Forte.

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

Ragazzi, vuelve a revivir los 90´s, en Toluca, alternando con Elefante, Iskander, y Marí Forte, que se presentarán el próximo 17 de Septiembre, en el Salón Rojo del Club Toluca, donde  el público podrá disfrutar de buenas canciones, buena música y buenos cantantes. No te lo puedes perder!!!.

En conferencia de prensa Tavo, David, Marco y Rick señalaron que en el evento a realizarse, en la capital mexiquense, los asistentes pasarán por la nostalgia y recuerdos de la música noventera, pero también de la energía y entusiasmo.

Cabe mencionar  que sólo  será único concierto a las 19:00 hrs. con tres grandes artistas de talla nacional e internacional  súper consentidos  y admirados por sus millones de fans,  dentro del género de la música pop , el más gigante de ellos dentro de su Gira artística en la capital del Estado de México, y cómo artista principal al grupo ELEFANTE  seguido de ISKANDER , RAGAZZI y la hermosa voz de la cantante que se está dando a conocer dentro del género rock en inglés  de MARÍ FORTE .

COSTOS

Vip: $1000

Oro: $630

General: $499

Compra tus boletos:  arema.mx/evento/8635

Cabe mencionar que Ragazzi se  formó en 1993.  Durante su trayectoria entre sus éxitos más conocidos se encuentran los temas «TBC», «Baila» y «Veneno».

En 2014 el grupo de pop cumplió veinte años de haberse formado, y con la celebración se hizo el reencuentro de algunos miembros como David Muri, de la primera etapa de la agrupación y Gustavo Vera, Deko Pintos y Marco Bisogno de la segunda etapa. La idea del reencuentro surgió luego de que Gino Gallegos, mánager de la agrupación se encontrara en un restaurante a David Muri y conversaran acerca de volver a unir a algunos integrantes y grabar algunos temas musicales​

Ragazzi debutó en 1994 con un álbum homónimo que los posicionó en el radar de la escena pop. El grupo tuvo varios cambios de integrantes y sonidos a lo largo de su historia, que concluyó en 2002 con el álbum “TBC”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *