Fomenta el deporte Antorcha en Nicolás Romero.

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

El trabajo de Antorcha es el de unir y organizar al pueblo trabajador en la lucha por instaurar un modelo económico que distribuya la riqueza social que generan con su mano de obra los trabajadores y con ello que se termine la pobreza y la desigualdad entre los mexicanos, para esto nuestra organización social a la vez que educa políticamente a la población y promueve mejores condiciones de vida para los obreros, amas de casa, comerciantes, estudiantes y colonos, impulsa las bellas artes y el deporte, por ello en nuestras comunidades desarrollamos, entre otros hábitos, el fútbol, indicó el responsable de la comisión de publicaciones en el noroeste mexiquense, Francisco V. Figueroa.

En este contexto señaló que el pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo de fútbol relámpago, con la participación de niños y jóvenes de las colonias Espartaco y Manuel Serrano Vallejo, en el cual los ganadores fueron los moradores de ésta última. Por lo que el Movimiento Antorchista convoca a todos los interesados del municipio de Nicolás Romero a formar equipos con la intención de conformar una liga deportiva que cada ocho días realice partidos desde las 9 de la mañana. Forma tu equipo con integrantes de 10 a 17 años e inscríbelo en las oficinas de la colonia Espartaco, con el activista de la colonia o llama al 55 66 72 76 15 en donde se te atenderá e informará al respecto, invitó.

En cuanto al trabajo organizativo, de gestión y de lucha por la transformación de la sociedad puedes contactarnos a través de cada uno de los activistas o por medio de las redes sociales de nuestra organización social en el noroeste mexiquense: https://www.facebook.com/AntorchaNoroeste   y https://twitter.com/AntorchaNorohttps://www.facebook.com/hectorjavieroficial y https://twitter.com/HectorJavierNR_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *