“Médico en tu casa” ya es una realidad en Metepec
Con un padrón de más de 11 mil beneficiarios arrancó este fin de semana el programa de salud.
Metepec, Estado de México 12 de agosto de 2022.
El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, dio el banderazo de salida al programa social “Médico en tu casa”, el cual tuvo una inversión de 30 millones de pesos con la finalidad de brindar servicios de atención médica y especializada a los habitantes del Pueblo Mágico que padecen enfermedades crónico degenerativas.
Este programa con un padrón inicial de 11 mil beneficiarios pretende llegar a 15 mil personas durante su primer etapa de desarrollo; calculando de esta manera cubrir el doble de esta cifra durante el próximo año, con la finalidad de alcanzar los 45 mil beneficiarios para el tercer año de administración.
El arranque de este histórico trabajo en materia de salud tuvo lugar en la localidad de San Sebastián donde fueron entregadas las primeras tarjetas de identificación a los metepequenses que realizaron su registro previo a través de la página web www.medicoentucasametepec.com.mx .
Cabe recordar que este proyecto es el primero en su tipo a nivel estatal, el cual fue presentado a la ciudadanía por el ahora alcalde durante su etapa de campaña electora; propuesta que ahora es una realidad gracias a la suma de esfuerzos entre empresarios y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Metepec.
¡MARCA AL *7311!
Recuerda que si quieres ser parte de este programa social debes marcar al *7311 o descargar la aplicación móvil “Metepec *7311”, ahí conocerás todos los beneficios con los que cuenta este programa social que hasta el momento cuenta con 20 médicos y 20 unidades móviles para traslados de emergencia, así como servicio de medicamento gratuito.
VISIÓN DIGITAL |EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS VICTORIA ACEVEDO

