Realizan encuentro de tablas rítmicas en el municipio de Chalco.

Compartir

El Movimiento Antorchista de Chalco realizó el encuentro seccional de Tablas Rítmicas, en donde fueron convocadas las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria para después conseguir su pase a la fase estatal en esta destreza.

Dicho evento fue efectuado en el Gimnasio Polivalente de la colonia Unión Guadalupe en el municipio de Chalco, donde asistieron aproximadamente trescientas personas a presenciar los distintos trabajos que fueron evaluados para elegir a los representantes regionales que participarán en el evento estatal que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el municipio de Ixtapaluca.

El profesor Gandhi Tapia, responsable de la comisión del deporte, enfatizó: “Estos eventos ayudan al desarrollo motriz de niños y jóvenes, es importante que todos tengan la oportunidad de practicar deporte. Sabemos que no en todas las escuelas cuentan con canchas dignas para poder hacerlo, y lo que aquí vimos es un trabajo organizado logrado con la ayuda de padres de familia, alumnos y maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *