Chalquenses participan en Jornada Nacional de Oratoria.

Compartir

 Estudiantes, maestros, colonos y activistas asistieron al Encuentro Nacional de Oratoria realizado en el municipio de Ixtapaluca. Chalco fue representado en el evento con nueve participantes de los cuales, tres pudieron colocarse dentro de los primeros lugares. Los participantes dieron su discurso junto a más de cien competidores que provenían de distintos municipios de la entidad mexiquense.

En este encuentro hubo participaciones de alta talla, en donde se pudieron escuchar diversos temas actuales que aquejan a la población nacional, tal como las me tiras de la 4T, porque Morena no es la esperanza, es la decepción por la ola de violencia y feminicidios en todo el territorio nacional, señaló Dalila Rodríguez García, dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona,  

“Es importante promover el arte de la buena palabra para transmitir a la sociedad los males que la laceran, la organización que yo represento en este lugar busca reivindicar esta disciplina por muchos olvidada para crear la sociedad que el país necesita para el buen desarrollo del ser humano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *