17 quinceañeras celebran en el tren interurbano Toluca- México.

Compartir

Jóvenes de bajos recursos del municipio de San Mateo Atenco son apadrinados al cumplir su sueño de celebrar sus 15 primaveras, el festejo fue patrocinado por asociaciones de Zapateros y para dejar huella de ello, acudieron las 17 felices jovencitas a una sesión de fotos en las instalaciones del tren Interurbano Toluca-México.

Ahí se dieron cita diversos representantes de medios de comunicación para dar fe del hecho que dio de qué hablar entre las redes sociales y por supuesto dejo en las celebradas mucha satisfacción, aunque no pudieron subirse al tren y menos tomarse fotos al interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *