#Quieres en una aventura diferente!!!? @bioparqueestrellamexico
#Presenta una naranjada Bonafina y se obtendrá un dos por uno en el pasaporte safari, el cual, tiene un precio de 290 por persona.
En esta nueva normalidad el Bioparque Estrella abrió sus puertas al público a través del protocolo “regresó seguro”, con las medidas de higiene necesarias y donde el ingreso al parque tendrá que ser a través de Internet.
Es así que para quienes deseen acudir al parque tendrán que adquirir su boleto a través de la página oficial de Bioparque Estrella, con el objetivo de cuidar a la población que desea asistir a las instalaciones.
Gerardo López Santamaria, gerente de mercadotecnia del parque dijo que la capacidad del parque en tiempo normal es de 10 mil personas, y con la disposición federal de sólo permitir el 30 por ciento de afluencia la entrada sería de aproximadamente de 3 mil personas, “pero ni a esa capacidad llegamos”.
Asimismo comentó que una vez que llegan los visitantes al parque tienen que pasar un filtro de sanidad sencillo, como tomarse la temperatura, usar cubrebocas, usar gel antibacterial y los tapetes de sanitización que se encuentran en cada área, así como mantener una San distancia de hasta dos metros de distancia entre cada familia.
Finalmente indicó que cuentan con una promoción para toda la población pueda asistir que consiste en presentar una naranja da Bonafina y se obtendrá un dos por uno en el pasaporte safari, el cual, tiene un precio de 290 por persona.