Familiares de Héctor Mauricio Tobon Bravo, piden a las autoridades localicen al jóven, quien desapareció hace 9 días

Compartir

 

El pasado 29 de agosto, Héctor Mauricio Tobon Bravo salió de su domicilio ubicado en Los Sauces, del municipio de Toluca rumbo a una convivencia con amigos y nunca más regresó a su casa, por lo que familiares y amigos se manifestaron la mañana de este martes frente a palacio de gobierno para exigir a las autoridades les ayuden a dar con su paradero.

De forma pacífica y con pancartas en mano, solicitaron a las autoridades estatales ayuden con los medios necesarios para localizar a Héctor, pues han pasado más de nueve días de su desaparición sin que se tenga respuesta por parte del Agente del Ministerio Público sobre el avance de la investigación.

Guillermo Rosas, cuñado de la víctima dijo que han encontrado inconsistencia en la actuación del MP ya que después de cinco días empezaron a revisar las cámaras de video vigilancia, así como la ubicación del celular, dejando pasar mucho tiempo para poder localizarlo.

Los primeros reportes que nos dio a conocer la fiscalía, dijo Guillermo, fue que a través de las cámaras captaron el vehículo sobre paseo Tollocan a la altura de Juárez, pero sin más detalles, solo que se ve que pasa.

Posteriormente y muchas horas después se percataron que la última ubicación del celular de Héctor se encontraba en Los Encinos, sin embargo, nos hicieron saber que no podían ingresar a dicho lugar porque era propiedad privada.

Por eso nuestra molestia y desesperación, ya que las autoridades no actúan de inmediato para dar con el paradero, no solo de nuestro familiar, sino del de muchas otras personas que solicitan se les atienda, por eso decidimos manifestarnos, para que nos hagan caso.

Cabe mencionar, dijo, que los padres de Héctor fueron recibidos por las autoridades estatales quienes respaldaron en todo momento su postura de pedir ayuda para encontrar a su hijo.

La persona desaparecida, responde al nombre de Héctor Mauricio Tobon Bravo y cuenta con 34 años de edad, además el día de su desaparición viajaba a bordo de un carro Toyota, tipo Corolla, color rojo, y vestía playera blanca, chamarra de mezclilla, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Cabe mencionar que el vehículo tiene reporte de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos