Ferieros piden trabajar después de 5 meses de contigencia
A causa del COVID-19 los Juegos Mecánicos de los empresarios de municipios del Estado de México, se han quedado parados, por lo que piden regresar a sus labores.
Pablo Aguilar Jiménez, presidente de la Unión de Propietarios de Juegos Mecánicos señaló que desde el mes de marzo no los han puesto en funcionamiento, por lo que se les ha complicado obtener un ingreso.
“No nos han dado la oportunidad de trabajar, siendo que estamos conscientes que nuestra forma de trabajar va hacer distinta y nos vamos a adaptar a las medidas sanitaria, sabemos también que nuestra afluencia por la economía por la que está viviendo el país, pues no vamos a tener mucha gente” comentó.
Indicaron que seguirán con el protocolo de seguridad sanitaria, implementando la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial.
“Llegamos a un momento en el que ya no tenemos recursos y para poder suministrar lo que es el gel, pues les estamos pidiendo a la gente que nos apoyen porque la economía ya está muy deteriorada, ya son muchos meses sin trabajo” señaló.
Asimismo, indicó que los juegos cuentan con un mantenimiento y un seguro para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la salud de sus clientes.
Por otro lado, comentaron que de no obtener respuesta para que puedan reactivar su negocio, llegarán a realizar manifestación para que de esta forma puedan tomarlos en cuenta.