Tráiler se quedó sin frenos e impactó varios vehículos en la México-Puebla

Compartir

La tarde de este lunes las redes sociales de la Guardia Nacional y usuarios de las mismas dieron a conocer se aparatoso accidente en donde un trailer presuntamente sin frenos, arrollo una cabina de cobro y varios vehículos que encontró a su paso.

Una pipa cargada con 35 mil litros de manteca se quedó sin frenos y se impactó contra dos cabinas de cobro de la caseta de San Marcos, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco.

Al menos tres personas  resultaron heridas después de que la pipa se impactara contra la caseta de San Marcos

Aunque no se han dado a conocer si existen perdidas humanas y cantidad de lesionados, los daños son bastantes considerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *