Tráiler se quedó sin frenos e impactó varios vehículos en la México-Puebla

La tarde de este lunes las redes sociales de la Guardia Nacional y usuarios de las mismas dieron a conocer se aparatoso accidente en donde un trailer presuntamente sin frenos, arrollo una cabina de cobro y varios vehículos que encontró a su paso.
Una pipa cargada con 35 mil litros de manteca se quedó sin frenos y se impactó contra dos cabinas de cobro de la caseta de San Marcos, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco.
Al menos tres personas resultaron heridas después de que la pipa se impactara contra la caseta de San Marcos
Aunque no se han dado a conocer si existen perdidas humanas y cantidad de lesionados, los daños son bastantes considerables.

