Gravemente lesionado termina policía al intentar detener a delincuentes

Compartir

*Gravemente lesionado terminó un policía municipal de Tijuana, Baja California, tras intentar detener a dos presuntos delincuentes a bordo de una camioneta con reporte de robo*

Medios locales reportaron que, alrededor de las 10:43 horas de la mañana de este jueves, se dio el reporte de robo de una camioneta tipo Pick up en la zona de Popotla, al sur de Playas de Rosario.

Tras una persecución, elementos de seguridad de Tijuana intentaron detener a los presuntos asaltantes en bulevar 2000, a la altura de Rancho Casiano. Sin embargo, la situación terminó con un policía atropellado.

Un video que circula en redes sociales detalla que a las 12:02 horas los uniformados intentaron bloquear el paso de la camioneta robada con su patrulla. No obstante, después de desenfundar sus armas y apuntarlas al vehículo, éste prosiguió su camino, impactándose contra la parte trasera de la unidad policíaca.

El oficial, que se resguardó al otro costado de la unidad al notar que la camioneta venía a toda velocidad, terminó recibiendo un fuerte golpe. Debido al impacto, salió volando por varios metros.

Después del incidente, los sospechosos buscaron evadir a la justicia, pero fueron detenidos. Asimismo, se les aseguró un arma de fuego calibre 38

El policía atropellado fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, se reportó que estaba delicado de salud y presentaba lesiones considerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *