42 pasajeros deja volcadura en la carretera México-Puebla

Un autobús volcó este sábado en la autopista México-Puebla, justo a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras
De la empresa turismo «Viajes Paz» terminó volcada a un costado de la autopista Puebla-México a la altura de San Jerónimo Caleras, dejando al menos 42 lesionados.
El percance ocurrió minutos antes de las 5:00 horas de este sábado en los carriles de dicha vialidad con sentido a la Ciudad De México, metros antes de la desviación hacia La María.
Medios locales apuntaron que el conductor del autobús, el cual procedía de Coatzacoalcos, Veracruz, perdió el control de la unidad al intentar reducir la velocidad de manera violenta, metros antes de la desviación hacía la comunidad La María.
Al sitio de los hechos se trasladaron policías y servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos por este accidente carretero.
Debido a esta volcadura, en la autopista México-Puebla se tuvieron que cerrar dos carriles durante al menos tres horas, mientras autoridades atendían a los lesionados y retiraban el autobús.

