Hacen faena de mejoramiento vecinal en colonia Tecomatlán, Los Reyes La Paz.

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

 Habitantes de Los Reyes La Paz en la colonia Tecomatlán, se organizaron para hacer una faena vecinal y recolectar la basura para mejorar el entorno de la vialidad que comunica a dicha zona, comentó Heriberta Martínez Romero, dirigente Antorcha por La Paz.

“Si nos organizamos para luchar, también nos organizamos para mejorar nuestra colonia. No queremos vivir en la suciedad, lo que queremos nosotros son entornos amigables, por eso debemos hacer equipo para mejorar nuestra comunidad, y Antorcha felicita a todos los que le entran a estas acciones que ayudan a vivir con más dignidad”, comentó Martínez Romero.

Los vecinos se citaron desde temprana por lo menos una vez al mes para poder llevar a cabo este tipo de actividades que coadyuvan a tener un entorno más limpio y fomenta el trabajo en equipo. Sin embargo, Antorcha invita a los vecinos a no tirar basura o desechos, pues genera infecciones que ponen en riesgo a la ciudadanía, por lo que el comité de vecinos de esta importante zona cerril estará pendiente para canalizar a los infractores ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *