Antorcha gestiono brigada de vacunación para mascotas.

Compartir

Vecinos de la Colonia Laguna de Chiconautla, organizados del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) en esta municipalidad, gestionaron ante las la Secretaria de Salud del Estado de México, una jornada de vacunación para perro y gatos para un mejor cuidado de las mascotas de los vecinos del lugar.

Personal del Centro de Salud Regional acudió a las oficinas de esta dependencia en la mencionada colonia, el Centro de Salud “Manuel Serrano”, para vacunar contra la rabia a los perritos y gatos de la colonia Laguna de Chiconautla, donde su pudieron vacunar mas de 100 mascotas que ayudara a prevenir enfermedades, no solo para ellos sino también para las personas que los tienen a su cuidado.

La activista responsable de la colonia Herlinda Espíndola comentó “que una de las prioridades del MAN de Ecatepec, es mejorar las condiciones de vida de todas las personas y también para sus mascotas, que son un ser vivo que nos demuestra día a día cariño, amor y mucha felicidad y que por tal motivo seguirán gestionando ante las instituciones gubernamentales para tener servicios de forma gratuita o bajo costo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, así mismo invitó a todos los vecinos a sumarse porque la lucha organizada siga dando beneficios para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *