Sin solución peticiones de los ixtapaluquenses.

Compartir

Luego de cuatro reuniones con funcionarios del gobierno municipal de Ixtapaluca, encabezado por el morenista Felipe Arvizu, no se ha podido concretar la solución de ninguna petición ciudadana, ya que pese a que se han discutido la necesidad de solución no ha habido compromisos concretos.

Dichas reuniones se vienen realizando de manera periódica, de las que se deriva la movilización efectuada el pasado 16 de agosto cuando se congregaron alrededor de dos mil ciudadanos organizados con Antorcha, con el objetivo de solicitar audiencia con el alcalde por a agresiones hacia sus agremiados por parte de funcionarios públicos del ayuntamiento. Aparte de la exigencia de respeto hacia la organización, las peticiones contemplan diversas pavimentaciones, así como obra hidráulica, alcantarillado e infraestructura escolar. Sin embargo, pese a las tres reuniones aún no se han concretado acciones a ejecutarse.

 “Somos respetuosos de los tiempos, sabemos cómo funciona la administración pública, pero si no hay respuestas en las próximas semanas, la Organización estará tomando medidas como movilizaciones más grandes, como una marcha pacífica, pues las demandas que pedimos son de amplia necesidad para la gente de las colonias”, comentó Yessica González Figueroa, dirigente antorchista en este municipio. Además, estuvieron presentes autoridades auxiliares de algunas comunidades, como Derian Reséndiz de la Rey Izcóatl, Israel Anguiano de la Wenceslao Victoria y Jorge Flores, del Tejolote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos