Durante la representación del viacrucis en Metepec se registró saldo blanco.

Compartir
Escucha esta nota de Visión Digital

Más de 25 mil personas acudieron al primer perímetro de la cabecera municipal del Pueblo Mágico, durante la principal representación este viernes, alrededor de las 15:00 horas.
Destacó la presencia en las Delegaciones donde se realiza esta misma actividad, entre ellas, San Jerónimo Chicahualco, San Lucas Tunco, San Gaspar Tlahuelilpan y San José la Pila. *La Dirección de Seguridad Pública Municipal participó con 365 elementos.en coordinación de Protección Civil y Bomberos (18 Bomberos, 9 paramédicos y 18 practicantes) (apoyo con ambulancias y unidades de rescate) Así como la Dirección de Gobernación con 28 inspectores y personal de apoyo. La Secretaria de Seguridad del Estado de México, apoyó con 90 elementos. Cabe mencionar que el operativo integral de Seguridad con motivo del primer periodo vacacional del 2024 y celebración de actividades de Semana Santa del 24 al 31 de marzo Dicho operativo incluye patrullajes y presencia policiaca en plazas y parques públicos, en centros de entretenimiento, área comercial y bancaria, zonas habitacionales, puntos turísticos, carreteras y caminos, escuelas, entre otros sitios de interés general.

• Recomendaciones: evitar encendidas fuentes de energía en el hogar, encargar casas y negocios con familiares o personas de confianza, omitir divulgar en redes sociales salidas de la ciudad, tener siempre a la visa a menores de edad, verificar el estado mecánico de vehículos y respetar señalamientos viales, procurar el bienestar de mascotas, y todas aquellas que sean de utilidad y generen tranquilidad.
• Para mayor información y atención inmediata, está dispuesta las líneas telefónicas *7311, de Seguridad Pública: 722 208 4857-58 y de Protección Civil: 722 216 1609 y 722 208 2858.q Es importante señalar que se atendieron Dos accidentes a menores, un menor extraviado (ya entregado a familiares) y hasta el momento SALDO BLANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *