“Van a tener a la presidenta más valiente, con fuerza y con corazón, que sí va a enfrentar a la delincuencia: Xóchitl Gálvez

Compartir

La candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, se reunió con la militancia priista, panista y perredistas en la Plaza de los Mártires en Toluca, con alrededor de 5 mil seguidores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD),

Xóchitl Gálvez se pronunció por combatir la inseguridad con policías mejor capacitados y pagados, más cámaras de videovigilancia. Como ejemplo de lo que no debe ocurrir, mencionó lo ocurrido en Texcapilla, municipio de Texcaltitlán, y la extorsión a los polleros en Toluca. Dijo que será una candidata que enfrente la delincuencia.

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, aseguró que acabará con el cobro del derecho de piso en el Estado de México cuando llegue al cargo, devolverá a los municipios el fondo para seguridad pública, y apoyará al gobierno municipal de Toluca con 20 mil pesos mensuales, para el pago de salarios de sus policías.

La candidata aseveró ue ya estuvo en Texcapilla, “Estuve en Texcapilla y los agricultores me contaron cómo los delincuentes les cobraban 10 mil pesos por hectárea para poder sembrar, cómo los delincuentes cobran piso a los que venden pollo en el Estado de México, a los que venden huevo, eso se tiene que terminar, se los garantizo”, aseguró.

Gálvez Ruiz afirmó que en ella “van a tener a la presidenta más valiente, con fuerza y con corazón, que sí va a enfrentar a la delincuencia”.

 

INFORMACIÓN DE LA WEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos