Con gran euforia en Zinacantepec recibieron a la medallista de oro, campeona olímpica Gloria Zarza Guadarrama!
Tras un gran recibimiento el alcalde de Zinacantepec dió la bienvenida a la medallista. «Estás en tu casa que te reconoce ampliamente tu esfuerzo, tu dedicación, tu ímpetu pero sobre todo la resilencia para salir siempre adelante, no rendirte y hoy poner el nombre de #Zinacantepec en lo más alto del mundo! ¡Felicidades Gloria de Oro! ¡Bienvenida a #Zinacantepec!
#OrgulloZinacantepec
#OrgulloMexicano













