Tu salud es primero: DIF Temoaya te invita a la Jornada de Mastografías gratuitas

Compartir

Temoaya, Estado de México — Como parte de las acciones conmemorativas del mes rosa y con el firme objetivo de proteger la salud de las mujeres del municipio, el Sistema Municipal DIF Temoaya —liderado por su presidente honorífico, el Mtro. Castell Bermúdez Anzurez—, en una alianza estratégica con la Secretaría de Salud estatal, anunció la puesta en marcha de una campaña intensiva de detección oportuna.

La cita está programada para este sábado 24 de octubre en la emblemática Plaza Cívica Miguel Hidalgo, ubicada en la cabecera municipal, donde se instalará el módulo de atención destinado a realizar este estudio preventivo dirigido a mujeres de entre 40 y 69 años de edad.

Pasos para realizar tu registro:

  • Requisito indispensable: Acudir previamente a las instalaciones del DIF Temoaya con una copia de la CURP.

  • Horarios de atención: Las inscripciones se encuentran abiertas en un horario accesible de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Cupo limitado: Se exhorta a la ciudadanía a realizar su trámite con anticipación para asegurar su lugar en la jornada.

Especialistas en salud reiteran que la autoexploración periódica y la mastografía a partir de la edad recomendada son las herramientas más eficaces para identificar cualquier anomalía de manera temprana, incrementando drásticamente las posibilidades de un tratamiento exitoso. El DIF Municipal hace un llamado cálido y directo a todas las temoayenses para que no posterguen este acto de amor propio y cuidado personal.

#DIFTemoaya #CastellBermúdez #BereniceCarrillo #Mastografía #OctubreRosa #PrevenciónEsSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *